Rubén Manzi, diputado provincial por Cambiemos

“No puedo ser el candidato paracaidista de la Casa de Gobierno”

El referente de Elisa Carrió en Catamarca habló del encuentro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
jueves, 27 de diciembre de 2018 06:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 06:00

Días atrás este medio se hizo eco de la publicación realizada por Clarín, en la cual se daba cuenta del encuentro del jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el diputado provincial de Cambiemos Rubén Manzi, además de que el legislador provincial tendría el aval del gobierno de Mauricio Macri para ir por la gobernación de Catamarca. 
Fue así que Manzi sostuvo: “Soy absolutamente consciente de que una candidatura local debe tener el acuerdo local. Nosotros somos varios partidos dentro del FCS – Cambiemos y todavía no nos hemos sentado analizar esto. Respeto lo local y por eso digo que no puedo ser el candidato paracaidista de la Casa de Gobierno. Si finalmente soy el candidato, voy a ser el candidato de todos, esa es mi aspiración”.
“Soy respetuoso y muy prudente. Aquí hay partidos constituidos, hay una estructura política que yo estoy muy lejos de querer violentar o trabajar de apuro, por decirlo de alguna manera”, remarcó el diputado.
Consultado sobre si luego de la reunión con Peña tuvo contacto con dirigentes locales, Manzi dijo: “He tenido contactos, pero contactos informales. Entre los que tuvieron contacto conmigo cayó bien, pero yo no quiero hablar por nadie y quiero que las cosas que se vayan conociendo, que demos a conocer en acuerdo con las fuerzas, no creo que yo tenga derecho a adelantar opiniones de terceros, por más que esas opiniones me favorezcan”.
Asimismo Manzi expresó que, para él, haberse encontrado con el funcionario nacional “ha sido un reconocimiento al trabajo de más de un año que se viene haciendo, un reconocimiento a una tarea no solamente visible sino también, por ahí, poco visible”. 
“Fue una muy buena reunión, en la que se nos alentó a seguir trabajando, a buscar consensos internos locales, porque en esta cuestión del bendecido, del no bendecido, yo siento francamente que he sido distinguido por el ministro”, puntualizó el legislador.
Finalmente, el diputado provincial mencionó: “La invitación no fue una entrevista que trataríamos nosotros, él les dijo a las autoridades de la Coalición Cívica que quería conocerme. Para nosotros eso fue importante”.

Sobre la encuesta

Según una encuesta dada a conocer por una consultora nacional, Manzi tendría un 2 por ciento de intención de voto. Al respecto, el legislador dijo que “no es el 2 por ciento que dice esta encuesta”. “No digo que estemos mintiendo en los números, pero probablemente sean votos espontáneos. Sería distinto si se preguntara si votarían a Fulano o Mengano”. 
“El voto espontáneo, hasta que alguien no está en carrera claramente, es muy difícil de medir. Es distinto cuando se dan las opciones o alternativas inducidas”, aclaró.
A esto, Manzi dijo en Radio Valle Viejo que “esa encuesta no es lo que transmitieron en Buenos Aires, para nada”.
 

37%
Satisfacción
6%
Esperanza
29%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2018 | 19:01
#149006
No podés decir que Manzi tiene buenas intenciones y avala el brutal ajuste neoliberal del Gato. Es cómplice de que cada vez más argentinos se vayan al tacho.
27/12/2018 | 15:06
#149005
Que solo se comente para agredir. Nunca se opina a favor de algo o alguien. Parece un tipo con buenas intenciones, algo que no pueden decir muchos que ahora estan sentados en un cargo.
27/12/2018 | 11:59
#149004
Si es referente de Carrió, no es confiable.
27/12/2018 | 11:03
#149003
este personaje es lo que es y esta donde está por que tuvo la suerte de tener en el momento oportuno, el sello del ARI (partido de lilita carrio en catamarca) . Sin ese sello , sería un muerto en vida, empleado de Jalil. ....y el hijo estaría desempleado. MANZI, ...... NO ENTENDÉS QUE HAYA ACUERDO O NO HAY ACUERDO ....A VOS .... NO TE VOTA NADIE. NADIE.
27/12/2018 | 08:01
#149002
Y a este señor le dan 2% cuando siempre ocupo una banca con el 1,5% eso quiere decir que va en aumento será por los ñoquis que tiene su hijo y el , que correaje presentarse a elecciones si no gano una...
27/12/2018 | 07:13
#149001
Quien hizo esa encuesta truchas. Taro Molina no tienen. Verguenza
27/12/2018 | 06:42
#149000
Doctor Manzi traiga los bolsones que prometió al villa eumelia. Por favor!!!!

Otras Noticias