Nuevas autoridades en el Partido Intransigente de Catamarca

jueves, 27 de diciembre de 2018 16:31
jueves, 27 de diciembre de 2018 16:31

Días pasados, en un acto realizado en el Museo de la Ciudad, asumieron las nuevas autoridades del Partido Intransigente de Catamarca. Esta fuerza política renovó la conducción de su Mesa Provincial, Convención Provincial y también delegados a la Mesa y Convencional Nacional.
La nueva gestión, estará presidida por  Eugenio Cano y tendrá como vicepresidente a  Adriana Díaz. Integran además  la nueva conducción del PI, Ariel Toledo, Daniel Nieva, Lorena Leguizamón, Nelson Cortés, Carmen Titos, Roberto Ramos, Alba Ogas, entre otros. 
Durante el acto, Cano mencionó algunas propuestas y expectativas de su mandato: “asumimos este nuevo desafío en la continuidad de un proyecto político que nació hace 46 años con la idea de representar un país que incluye a todos los sectores sociales desde los postulados del nacionalismo popular. Hoy, ante la evidencia de lo vapuleados que están  las conquistas sociales logradas en el período 2003 -2015,  tenemos la responsabilidad histórica de defender esas banderas”, dijo.
“En cuanto a nuestra provincia, apoyamos al proyecto que encabeza Lucía Corpacci, quien lleva adelante una gestión inclusiva, que revaloriza al interior provincial, y que se destaca por las obras con contenido social”,  señaló Cano. “Es nuestra intención aportar desde nuestro accionar político para profundizar los logros a favor de los sectores más desfavorecidos”, agregó.
 “Tenemos un reto muy grande, que es seguir con el proyecto nacional y popular en el país y la provincia, y fortalecer a nuestro partido en el marco de ese proyecto”, concluyó el flamante presidente del PI.

46%
Satisfacción
17%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2018 | 01:51
#149006
Se nota que estan en crisis los partidos políticos. Estos tipos son una rara especie. El PI nació con Alende pero estos no leyeros sus postulados y se venden al mejor postor. Oscar Alende lucho y dio su vida contra la corrupción y ahora estos payasos apoyan a los K a la Lucia. Cambalache canten, canteno fueeee rte!
27/12/2018 | 23:04
#149005
Eugenio Cano, si no podés manejar un IES con carreras y títulos sin validez, no te veo capacidad para estar al frente de un partido cómo el PI. Impresentable con un sello partidario para negociar. Vos SOS pianta votos.