“Todavía no es tiempo de dedicarnos a la política”

jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

El secretario de Gobierno de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Hernán Martel, en diálogo con la prensa, hizo hincapié en las elecciones del próximo año y, entre otras cosas, consideró que se debe esperar el llamado a los comicios para empezar a hablar de política. 
En tal sentido, Martel señaló que “todavía no hay fecha de convocatoria”. “Hasta que no tengamos fecha de convocatoria, es muy difícil planificar, más cuando la gente está pensando en que le solucionemos los problemas que tiene a diario”.
“El tiempo para dedicarnos a la política todavía no ha llegado, no hasta que no tengamos una fecha de convocatoria a elecciones”, señaló Martel.
El funcionario municipal puntualizó: “Una vez que se convoque a elecciones, seguramente se tomarán los tiempos necesarios para empezar a trabajar sobre eso, pero mientras tanto, a seguir consolidando la gestión para el 2019”. 
En otro orden de cosas, Hernán Martel destacó: “Con Nación y Provincia hemos podido trabajar y coordinar muchas obras. Sabemos que es fundamental el respaldo de ambos”. Señaló así que el asfaltado de las calles de los barrios es una de las prioridades de la gestión de Raúl Jalil.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios