Milagro Sala, absuelta en una de las causas

viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00

La dirigente social Milagro Sala fue absuelta en el juicio de la causa por la llamada “Balacera de Azopardo”, ocurrida en 2007 en Jujuy, en la que estaba imputada por tentativa de homicidio.
Asimismo, el gobernador jujeño Gerardo Morales calificó el dictamen de “vergonzoso”.
“Realmente no me lo esperaba, esto demuestra que sigue habiendo justicia en Jujuy”, expresó Sala, visiblemente emocionada, luego de escuchar la sentencia y consideró que “se está haciendo justicia por la persecución política que estamos viviendo con muchos compañeros nuestros”.
Antes del fallo, Sala le dijo al tribunal: “Ustedes siéntanse libres de las decisiones que tomen porque son los gobiernos los que persiguen, ustedes no”.
Su abogado Luis Paz le dijo a Télam que se dio “un gran paso” y que al fallo del tribunal “hay que mirarlo en término colectivo por la gran lucha nacional e internacional a favor de la libertad de los presos políticos”.
El gobernador Morales también se mostró en desacuerdo con el fallo y la abogada Elizabeth Gómez Alcorta, de la defensa de Sala, le pidió que “se llame al silencio”. 

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios