Para Calascibetta “existe una falta de transparencia en el pago de la deuda”

viernes, 28 de diciembre de 2018 12:09
viernes, 28 de diciembre de 2018 12:09

La diputada provincial del bloque FCS-Cambiemos Verónica Rodríguez Calascibetta volvió a insistir en la falta de información por la que el gobierno no pagó la deuda de 3 mil millones de pesos que supuestamente malversó.

Al respecto dijo que “la deuda original no eran los 3020 millones, sino que eran 3389 millones. Ante esta situación y analizado cual ha sido la inversión que ha realizado en todos estos años el ministerio de Servicios Públicos con respecto a las obras de energía y encontrándonos en la mayoría de los casos con ejecución cero, por lo que considerábamos que no podíamos acompañar el proyecto de esa manera porque no tiene transparencia en el uso de los recursos de los usuarios”

En cuando a la deuda que mantienen los municipios manifestó que “lo que se va a compensar con los municipios, no creo que llegue a los 700 millones, porque los que más adeudan rondan entre los 7 millones, es por ello que se les había sugerido que se les genere un crédito a los municipios cumplidores justamente para dar equidad” declaró la diputada en diálogo con Radio Valle Viejo.

 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
54%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2018 | 13:00
#4
Cuanto comentario anti democrático!!!! El dinero les cae del cielo a los que comentan? ... deben estar muy bien económicamente ...¡¡¡YO QUIERO QUE ME DIGAN QUE HICIERON CON MI DINERO!!!!!!!!
28/12/2018 | 19:59
#3
Si algunos municipios cumplieron y otros no, es justo que parte de esos bonos de los cumplidores, se destinan a los no cumplidores. Y lo peor es que, si no saben explicar EN QUE SE GASTARON LOS RECAUDADO EN ESE CONCEPTO, le dan la razón a la Diputada CALASCIBETTA quien parece tiene razón suficiente. QUE PAGUEN, pero que investiguen si hubo malversación...lo que parece al menos posible de acuerdo a ciertas denuncias de enriquecimiento...
28/12/2018 | 19:08
#2
Por Dios, la señora es parte del pasado nefasto de la provincia, amiga de los Taselli, protectora de la truchada de los aerogeneradores, defensora de la obra del Estadio y Diputada sin un solo voto... por favor, más seriedad
28/12/2018 | 16:57
#1
Hay Dios dios a esta chica le hace falta un novio... o por lo menos uno que cumpla...

Otras Noticias