Los choferes de colectivos no percibieron el aguinaldo

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

En la edición de ayer, El Esquiú.com se hizo eco de la preocupación de los choferes de colectivos de la provincia de Catamarca, quienes no habían percibido el pago en su totalidad de Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como aguinaldo.
Por ello, al consultar sobre si hubo alguna novedad, las fuentes señalaron que “lamentablemente” no se había pagado nada de la totalidad del aguinaldo, pese a que existía la posibilidad de que si la Provincia realizaba el depósito de un subsidio, se podría cancelar esta deuda salarial. A partir de esto, los choferes de las empresas de transporte público deberán esperar hasta la próxima semana para saber si se regulariza o no esta situación que los mantiene en alerta. 
Recordemos, con base en los datos recabados por parte de las fuentes consultadas, que en el caso de la empresa La Rubí no se abonó el aguinaldo por el momento, mientras que en las empresas 25 de Agosto y El Nene se hicieron, únicamente, adelantos del SAC. En lo que refiere a GM, es la única que canceló la totalidad del aguinaldo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias