Anoche se inauguraron las obras

Lucía celebró la renovación urbana de un gran sector de Fray Mamerto Esquiú

El intendente Ferreyra premió a los trabajadores de la comuna.
sábado, 29 de diciembre de 2018 06:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 06:00

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, inauguró anoche una serie de importantes obras de remodelación urbana en Piedra Blanca.
El acto se realizó en la avenida La Callecita y estuvieron presentes el ministro de Gobierno Marcelo Rivera, el intendente de la Capital Raúl Jalil, la diputada nacional Verónica Mercado, el senador provincial Oscar Vera  y funcionarios del Poder Ejecutivo.
Las nuevas obras se alzan en el centro neurálgico de Piedra Blanca, sobre la avenida La Callecita y constan de la constitución de dársenas, dos garitas, reconversión de luces LED, remodelación del ingreso a la escuela anexo Maldones, badenes, cordones cuneta, veredas, cerramiento perimetral de la dirección de Riego, pavimentación con señalización horizontal y vertical. Todo en un cuidado conjunto, mostrando un diseño moderno de urbanización.
En la oportunidad, desde el Municipio premiaron a los mejores empleados del año y se entregaron reconocimientos para completar una noche de fiesta.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
34%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2018 | 09:36
#149005
Un poco de maquillaje.Tapa los pozos Guille. Las calles están intransitables.