Roberto González, reelecto en el sindicato de los mercantiles

sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2018 00:00

Roberto González continuará al frente del sindicato de los mercantiles, ya que los afiliados le ofrecieron su renovado respaldo en los últimos comicios.
La propia institución informó a través de un comunicado que “se llevaron a cabo en el Centro Empleados de Comercio de Catamarca las elecciones para renovar autoridades que conforman la comisión directiva del gremio, donde fue elegido nuevamente Roberto González como secretario general por el período 2019-2023”.
En el acto democrático se contó con la presencia de la veedora de la Agencia Territorial Catamarca del ministerio de Producción y Trabajo, Cristina Zamora, dando total legitimidad y transparencia a estas elecciones, que se desarrollaron con total normalidad.
El CEC catamarqueño celebró tanto la participación masiva de los afiliados como el resultado de las elecciones, al valorar que el actual conductor se haya presentado por un nuevo período “obteniendo gran respaldo de los compañeros mercantiles, que se acercaron a dar su voto de confianza a la conducción de Roberto González”.
De este modo, por un nuevo período de cuatro años, González estará al frente de la entidad que vela por los intereses de los trabajadores del comercio, sector que no está atravesando su mejor momento debido a la situación económica nacional. 

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2018 | 12:42
#4
Para Don Guido.... hace años que chorea el famoso filósofo con los Saadi, los Mercados, y los Corpachi
29/12/2018 | 10:56
#3
Dijo el filósofo Jopus Macedus que estos sindicalistas se creen dueños y señores de los cargos gremiales y políticos, por lo tanto hay que combatirlos
29/12/2018 | 09:37
#2
los sindicalistas se perpetuan en el poder. este hombre hace mil años que esta y no quiere dejar. asi son los gremialistas, por eso no sirve ninguno. asi nos vá. que lo disfrutes gonzalez, seguí viviendo de la gente.
29/12/2018 | 09:01
#1
PARA QUE SIGA CON LA TRENSA CON LOS NEGOCIOS DE EXTRANJEROS Y DEJE EXPLOTAR COMO ESCLAVOS A LOS EMPLEADOS. SIGAN LOS ENTREGADORES EN LOS SINDICATOS

Otras Noticias