JALIL APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN

"Que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre"

lunes, 03 de diciembre de 2018 09:14
lunes, 03 de diciembre de 2018 09:14

El intendente de la Capital, Raúl Jalil habló de la sanción de la ley que suspende la PASO por única vez incluyó, y sugirió a la oposición “que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre. Es exactamente lo mismo, la gente va a decidir”.

En diálogo con el programa La Brújula (Radio Valle Viejo), el jefe comunal también remarcó que “no fue un proyecto iniciado por nuestra Gobernadora (por Lucía Corpacci), sino impulsado por nuestros senadores”.

Además, indicó que “en el caso que convoque (a elecciones) en marzo, nos adherimos a las mismas normas que tiene la provincia. Como en el caso también que, supongamos, las elecciones se hagan en octubre, nos adherimos a la norma nacional”. “Nunca nos hemos despegado del Gobierno provincial. Si nuestra Gobernadora decide llamarlas en marzo o en octubre, nosotros vamos a acompañar”, agregó.

En otra instancia, insistió en que “uno siempre tiene que estar trabajando como si tuviéramos elecciones, para eso la gente nos paga”.

Más frases de Jalil

“Para mí el gran error político cometido por la oposición, es no haber acompañado la reforma de la Constitución (Provincial), donde se podían haber tratado todo estos temas y ellos se opusieron”.

“La oposición, en vez de desgastarse en ser denunciantes seriales de todo, tienen que dedicarse a pensar que pueden ser en marzo y que pueden ser en octubre. También hay intendentes de la oposición que quieren elección en marzo”.

“Nosotros no dejamos de trabajar, estamos preocupados por la situación (del país), siempre con la esperanza de que las cosas van a mejorar”.

Noticia en desarrollo…

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

03/12/2018 | 23:24
#9
Don, ud., no le interesa la gente, mas le preocupa los intereses de la corpo. A donde van lols $$$$$$ ahí va alegremente cantando la canción Que sale el Sol. Macri no le interesa el gobierno de Catamarca, sabe que le sale mas barato que montar una compaña con un candidato propio, comprar cuando necesite las manos alzadas de sus representantes. En Octubre ni la gobernadora ni los intendentes K, electos, pondrán un peso para la elección a presidente y legisladores nacionales y que eso le favorece (hay que ver los números de elecciones anteriores) Cambiemos llegará con su aparato. Que hay de por medio, entre otras chauchas, la obra social para los empleados públicos.
03/12/2018 | 14:30
#8
Este es el Sergio masa de Catamarca no sabes cuando se va vender ya va venir el gato y lo va comprar turco atorrante
03/12/2018 | 14:17
#7
Turco rastrero y zorete. Lo que te dice corpacci decis. No tenes ni dignidad
03/12/2018 | 14:13
#6
Jalil nos crees estúpidos?? El proyecto presentado por el lame patas jais salio del gobierno. Todos lo sabemos
03/12/2018 | 13:45
#5
lo felicito: Sr intendente es un mesaje con mucho criterio ,y contundente, que la oposicion deje de llorar y degastar a la justica, que trabaje para esos pocos que lo votaron por lo menos ...!!
03/12/2018 | 12:14
#4
Bien Raul tiene que apoyar al gobierno provincial, usted trabajo para que triunfe el PJ felicitaciones!!! Felicitaciones por las obras en la ciudad
03/12/2018 | 11:45
#3
Este es parte de la oposición, jamás fue peronista, ni por vocación ni acción. Como antes con el massismo, estuvo a punto de poner sus fichas financieras en una fórmula PRO con alguno de sus compinches inútiles del macrismo, pero fue a lo seguro. Ahora será becado como diputado o senador (si se renuevan), porque gobernador parece que nunca, nunca, nunca...
03/12/2018 | 10:50
#2
y La Ley nos la pasamos por ahi.?
03/12/2018 | 09:25
#1
Chanta mayor de la ciudad capital

Otras Noticias