Para Ríos, el acto del PJ en Belén fue "el puntapié inicial a una campaña electoral"

El intendente belicho habló del acto que realizó el peronismo catamarqueño en la comuna. "Tienen mucho interés en la ciudad de Belén", aseguró.
martes, 4 de diciembre de 2018 08:52
martes, 4 de diciembre de 2018 08:52

El intendente de Belén, Daniel Ríos se refirió al acto político que realizó ayer el PJ catamarqueño con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci y un importante número de jefes comunales y militantes, donde repitió el mensaje de unidad del partido por “si queremos recuperar la ciudad de Belén para el peronismo”.

Para “Telchi”, “claramente se ha dado el puntapié inicial a una campaña electoral. Por la presencia, por la forma, por la convocatoria que  se ha hecho. También soy consciente que no debe estar muy contenta la Gobernadora porque han llevado gente (al acto) hasta de la Capital, Valle Viejo, de todos los municipios donde ellos son gobierno” y “tienen mucho interés en la ciudad de Belén”.

Ríos, también comentó que tuvo “la oportunidad de escuchar los discursos y sigo sosteniendo de que demuestran una total ausencia respecto de los problemas que tiene la gente” y “una serie de cuestiones que ya se deberían haber resuelto con dos períodos de gobierno”.

“Hay una clara muestra de debilidad de parte del Gobierno provincial respecto a insistir en un tercer mandato de la Gobernadora. Creo que están apurados, se han tomado decisiones tratando de ver porque camino se puede llegar al objetivo que ellos se han fijado. Lo que no se pudo hacer en ocho años, mucho menos se va a poder en 12. No sé con qué propuesta irán a toda la provincia”
, consideró en diálogo con Radio Valle Viejo.

Noticia en desarrollo…

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2018 | 18:46
#149006
que quiere inbentar el mas peronista de los radicales telchi rios, si su gobierno municipal es un fiel reflego que el de corpacci en la provincia, hace fiestas con la plata del pueblo
4/12/2018 | 14:03
#149005
Ud., Rios siempre descolocado, la gobernadora desde hace rato que inició la campaña política para su reelección, nunca le importó la gente, ni le calienta la corrupción generalizada en su gobierno, a comprado conciencias y voluntades con dinero de toda la gente. Me da pena ver como se pierden oportunidades y se afianza el clientelismo, la pobreza y la ignorancia.
4/12/2018 | 13:29
#149004
SI TANTO LE MOLESTA EL DISCURSO DE LA GOBERNADORA, QUE ESTA ESPERANDO PARA ENFRENTARLA, ¿ ACASO NO ERA CANDIDATO A GOBERNADOR? QUE PASO CON EL NEGRITO COMO LE GUSTA LLAMARSE, QUE NO SE PRESENTA A COMPETIR EN LA PROVINCIA

Otras Noticias