La diputada Adriana Díaz marcha esta tarde

miércoles, 5 de diciembre de 2018 18:55
miércoles, 5 de diciembre de 2018 18:55

La diputada  Adriana Díaz, decidió una vez más auto convocarse para partir de la marcha organizada a nivel nacional y replicada en la provincia por las feministas catamarqueñas en repudio al fallo que liberó los tres asesinos y violadores de Lucia Pérez, la semana pasada.
“Como mujer sufrí el cachetazo de la absolución de los asesinos de Lucía, que con tan solo 16 años fue drogada y violada en la casa de quienes le vendían la droga. Esta adolescente fue el emblema del primer paro nacional de mujeres en el país por las cosas aberrantes que le hicieron. Los jueces que dictaron ese fallo, no sólo son misóginos y patriarcales sino que argumentaron de manera tal que todas sentimos que volvían a violar y asesinar a Lucía”, señaló la legisladora a la prensa.
“Los derechos de las mujeres deben ser respetados. Así lo dicen una innumerable cantidad de tratados internacionales, convenios y leyes. Es por esto que siento aún más indignación, bronca y dolor por esta justicia que debe comenzar a los pactos y a dejar de tratarnos como basura o cosas. Salir a la calle es nuestra manera de mostrarles que acá estamos, que nos vean y que vamos a seguir hasta que dejen de matarnos”, concluyó.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios