Corpacci y Brumec recibieron a los campeones de los Juegos de Playa

viernes, 7 de diciembre de 2018 20:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 20:00

La Gobernadora Lucia Corpacci junto al Secretario de Deportes Dr Maximiliano Brumec recibieron este viernes a los equipos de fútbol y rugby que se consagraron campeones de los Juegos de Playa 2018 que se realizaron en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Además también estuvieron presentes los tres campeones nacionales de Volteo, títulos logrados en Buenos Aires durante el torneo realizado en la Escuela Militar y el ciclista Valentín Castro, consagrado recientemente subcampeón nacional de ciclismo de ruta Infanto Juvenil.

La Gobernadora saludó a cada uno de los flamantes campeones a quienes felicitó y dijo sentirse orgullosa de lo realizado en representación de la provincia, “me pone muy orgullosa saber que nuestros deportistas son capaces de ganar cosas importante y que te posicionan muy bien ya que esto fue realizado con un trabajo continuo y aunque el esfuerzo haya sido de uds los disfrutamos todos los catamarqueños”.

Posteriormente, la primera Mandataria provincia agregó, “Queremos que los jóvenes practiquen deportes, porque esto genera valores y si a eso le agregamos que los resultados son muy buenos, la verdad que solo tengo palabras de agradecimientos para uds.”

A su vez el Secretario de Deportes, rescató la gran labor que se viene realizando con nuestros deportistas a nivel local y fuera de la provincia, recordando que “Antes a Catamarca no lo conocían y hoy dicen, guarda que llega la delegación de Catamarca. Esto significa que nos hemos ganado el respeto de muchas provincias, sobre la base de resultados que venimos obteniendo en los distintos juegos nacionales donde asistimos”, seguidamente destacó el apoyo a nivel provincial indicando que “Esto también es obra de nuestra Gobernadora ya que contamos con todo su apoyo para seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora con resultados ampliamente favorables”.

En este sentido, el Director Técnico del equipo de fútbol Gustavo Quintero dijo que “Maxi (Brumec) me llamó hace tres años para comenzar a trabajar en este equipo y la verdad que este logro es muy importante ya que en los dos últimos años habíamos quedado en las puertas del campeonato, tanto en fútbol femenino como masculino”.

Finalmente también estuvieron presentes las tres campeonas catamarqueñas que participaron del Nacional de Volteo, destacándose los logros de Lucia Mera, campeona nacional en Children, Ileana Villalobo campeona nacional en Senior y Alejandrina Palou Campeona Sudamericana en Senior. A su vez Alejandrina Palou también se consagro campeona nacional en dupla con Natasha Arrizabalaga.

Galería de fotos

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias