Otorgan bono de 18 mil pesos a municipales

sábado, 8 de diciembre de 2018 00:03
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:03

Ayer se conoció la decisión adoptada por el municipio bonaerense de La Matanza, el cual otorgó un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales, el cual se pagará en tres cuotas, de acuerdo a lo anunciado por la intendenta kirchnerista, Verónica Magario.
El bono de 18 mil pesos se pagará en tres cuotas -con los sueldos de noviembre, diciembre y enero-, y además tiene carácter remunerativo para todos los empleados municipales, incluyendo a los docentes y los médicos, según señalaron desde el Municipio a Télam. 
“Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Este bono es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional”, manifestó la intendenta kirchnerista durante una recorrida al hospital municipal de Laferrere. 
En lo que pareció un mensaje político contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la jefa comunal de La Matanza sentenció: “Nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/12/2018 | 15:16
#149006
Es la plata que tienen en la timba financiera para pagar adeptos. Todo la misma mugre kk

Otras Noticias