En la Capital conforman la agrupación “Perón y Evita”

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:49
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:49

Días atrás se reunieron referentes de los Circuitos 4, 5 y 7 de San Fernando del Valle de Catamarca y allí, tras dialogar y poner a consideración algunas cuestiones, decidieron conformar la Agrupación Perón y Evita. 
De acuerdo a la nota entregada por el concejal mandato cumplido, Pedro Pihuala, la flamante agrupación busca “la unión de todos los dirigentes” y que a nivel de las concejalías estén como candidatos quienes están en los centros vecinales, clubes, comedores y ONG. 
Asimismo, destacan que a la legislatura provincial quieren “gente que llegue a los vecinos para poder luchar por la unión y que así siga gobernando el peronismo en el 2019”. 
Por otra parte, mencionan que la intención es reunirse con los diferentes dirigentes de todos los circuitos y que el apoyo “será incondicionalmente a Raúl Jalil –intendente de la Capital- y a Lucia Corpacci –Gobernadora-  
En otro párrafo, indican que “pretendemos que  tratemos de luchar todos juntos para combatir el hambre que volvió por el mal gobierno nacional y que todo unidos seguiremos para que en el 2019 sea un gobierno nacional popular peronista”. 
Además de Pihuala, dentro de la agrupación figuran referentes barriales como Félix Doria y Azucena Nieva. 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
77%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2018 | 08:07
#149006
se dice que va a haber elecciones y polulan los creadores de agrupaciones si llaman a internas no aparece ninguno, pero hay los veran llegan reluciendo sus remeras a cuanto acto asista la gobernadora, igual que lo que ocurria con las caravanas se acuerdan ? como dice un dirigente selfies y remeras vamos por ellas.
9/12/2018 | 12:35
#149005
Otro mas de tengo el sello y vale tanto. U otro partido poroto

Otras Noticias