Lanzaron Movimiento Alternativa Social en Valle Viejo

domingo, 9 de diciembre de 2018 00:50
domingo, 9 de diciembre de 2018 00:50

En el barrio 140 viviendas de Valle Viejo se realizó el lanzamiento de un nuevo espacio político chacarero denominado MAS (Movimiento Alternativa Social). Este partido municipal, según un comunicado de prensa, ya está oficializado a nivel de la justicia provincial y cuenta con referentes de diversos partidos políticos que “buscan una transformación social de base y así mejorar la vida de los vecinos chacareros”.
Luis Romero, presidente del MAS, señaló que “venimos trabajando en esta idea, porque tenemos un Valle Viejo que cambia para mal” remarcando que “es hora que las personas comunes de a pie, los que conviven con los problemas lleguen a los lugares estratégicos para poder solucionarlos y está visto que no va a cambiar la cosa al paso que vamos, ya han pasado más de 30 años, y los resultados son obvios y contundentes, muestran el fracaso de los que nos gobernaron”.
Guido Medina, uno de los apoderados del partido,  dijo que “en mis 36 años solo dos fuerzas políticas se hicieron cargo de Valle Viejo y la realidad es a simple vista evidente. De esto 36 años, casi 30 años le corresponden a un solo modelo viciado y desgastado”.
Además, Medina criticó al Gobierno provincial al decir que “es responsable de lo que pasa en Valle Viejo, por acción y omisión”, mientras que dedicó un párrafo a los legisladores Nacionales por Catamarca, tanto oficialistas y de Cambiemos ya que “aquí se pelean, pero allá levantan la mano juntos. Se obnubilan con las luces porteñas, y entregan hasta las convicciones y acompañan cualquier proyecto que atente contra el federalismo, que dicen defender”. 
 “El Gobierno Nacional tiene su correlato en el gobierno de la provincia de Catamarca y en el Municipio de Valle Viejo, y esa línea vertical es responsables de lo que pasa en nuestro pueblo, donde la única diferencia es que el municipio tiene el sello explícito de Cambiemos”, concluyó. 

29%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
51%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2018 | 12:32
#149006
Esto vendria a ser tengo un sello y vale tanto. O de lo contrario partido poroto

Otras Noticias