Barrionuevo no participaría de la marcha de Moyano

martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

La marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero, parece haberse quedado sin la presencia de uno de los más importantes gremialistas del país, como lo es el catamarqueño y líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. 
De acuerdo a lo que publica www.lapoliticaonline.com, Carlos Acuña, jefe del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y referente de Luis Barrionuevo en la conducción de la CGT, anunció que su gremio no participará de la movilización de Hugo Moyano el 21 de febrero para no mezclarse con el kirchnerismo. 
“Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina y no es así”, justificó su ausencia Acuña, que participó del anuncio de la marcha, como miembro del triunvirato de la central obrera. 
La salida de Acuña fue celebrada por el Gobierno, porque Barrionuevo, su jefe, acompañó a Moyano cuando abrió su Hotel en Mar del Plata junto a los sindicatos aliados al camionero y emitieron un duro comunicado contra el Gobierno. 
Acuña adelantó que muchos gremios no se movilizarán porque “no se sienten cómodos” con la “politización” de la protesta. “Es muy probable que Barrionuevo tampoco movilice”, anticipó su mano derecha. n
 

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios