Acuerdo de unidad

Intendentes del FCS-Cambiemos ya piensan en las elecciones

El 24 de este mes se congregarán en Andalgalá junto a legisladores del espacio. Se plantearán los distintos puntos de vista.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:10
viernes, 9 de febrero de 2018 00:10

Los jefes comunales de la oposición (FCS-Cambiemos) se están preparando para las elecciones generales 2019. Para el armado ya tienen en agenda un encuentro ampliado donde confluirán legisladores y dirigentes del espacio. La cita está pautada para el 24 del corriente en Andalgalá. Allí dialogarían sobre el armado y las internas de la coalición opositora a nivel local. 
Lo confirmó el intendente de Recreo, Roberto Herrera. “Se está invitando a todos los intendentes y legisladores del FCS-Cambiemos para dar un puntapié inicial visualizando las próximas elecciones”, dijo.
Herrera comentó que en ese marco “es importante que los sectores planteen los distintos puntos de vista, siempre visualizando la construcción del partido y tratar de ser una alternativa en las próximas elecciones”. 
Si bien evitó ponerle el nombre de la “liga de intendentes de Cambiemos”, recordó la participación del Foro. “Los intendentes estamos de acuerdo en que tenemos que unirnos”, manifestó a Cae El Telón. “Entendemos que las bases del FCS se encuentran en las comunas y consideramos que hay que hacer un proceso político a la inversa, que surja una política de abajo hacia arriba”, señaló.

Sin discriminación
Por otra parte, se refirió al reclamo del intendente Jorge Coronel (Tapso) por la merma en la coparticipación. “Los municipios que hacen bien los deberes son castigados y los que desde un tiempo a esta parte estaban funcionando regular siempre están en déficit, necesitando ayuda” había expresado.
Sobre este eje, Herrera, quien es vicepresidente de la comisión de participación municipal, dijo que “por ahí los intendentes que hacemos bien los deberes hay una especie de reclamo porque se lo ayuda al que más necesita”. 
“En la comisión siempre está esa discusión, pero hay municipios que heredaron muchas irregularidades y sin dudas cuesta mucho más ponerse al día”. Así, deslizó que no hay discriminación por el color político: “Tratamos de que no suceda, lo que prima es la necesidad y urgencia de la sociedad”. 
 

40%
Satisfacción
2%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias