Reunión por las cloacas de Valle Viejo y FME

viernes, 9 de febrero de 2018 00:11
viernes, 9 de febrero de 2018 00:11

Durante la jornada de ayer, en la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión importante referida a la obra de cloacas en los departamentos  Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, y de la misma participaron el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa;  el ministro de Obras Públicas de Catamarca, Rubén Dusso; el intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile y el secretario de Gabinete, Francisco Mercado.
Según se dio a conocer, el encuentro giró sobre tres ejes esenciales. En primer término, se puso en conocimiento a las autoridades nacionales del Acta Acuerdo firmado entre provincia, municipio y las empresas responsables de ejecutar e inspeccionar la obra del sistema de desagües cloacales para los departamentos chacareros; a fin de encarar la etapa final y terminar los trabajos a corto plazo.
También se abordó el tema de la ejecución de desagües pluviales en Valle Viejo para solucionar definitivamente el inconveniente del anegamiento de las calles en la zona chacarera, para lo cual se definió un proyecto conjunto entre municipio y provincia y se buscará financiamiento de Nación.
Se planteó finalmente la necesidad de que este año se concrete el llamado a licitación de la segunda etapa de la obra de las cloacas. 

Puente ruta Nº 33
Se anticipó finalmente que Pablo Bereciartúa firmará mañana el convenio para la ejecución del puente de la ruta Nº 33 sobre el río Santa Cruz, otra de las obras por las cuales viene realizando gestiones la gobernadora Lucía Corpacci. 
 

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2018 | 09:48
#149006
El hijastro de la gobernadora , controlando que Dusso no se quede ni con un centavo de más . El reparto debe ser en partes iguales .-
9/2/2018 | 09:12
#149005
esas fichitas de obras publicas jajajaaj que sigan sumando para ellos
9/2/2018 | 08:45
#149004
Van a licitar la segunda etapa de cloacas todavía no terminaron de arreglar el desastre que hicieron en las calles. Son unos caraduras e inoperantes.

Otras Noticias