Autoridades de la UCR Capital afirman que los aportes “sí se hacen”

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

Enrique Sir, referente de la Unión Cívica Radical (UCR) dio cuenta, en la edición de ayer de El Esquiú.com, que tiene papeles para demostrar que algunos dirigentes en funciones públicas del radicalismo adeudan al partido y que el monto supera los $200 mil en total.

Ante esto, el presidente del Comité Capital de la UCR, José Omar Vega, y el vicepresidente Carlos Álvarez, mediante un comunicado expresaron: “En primer término queremos aclarar y asegurar que en la actualidad se están practicando los descuentos para aportes partidarios, según corresponde”.

“Los aportes se realizan automáticamente por la vía administrativa correspondiente. Queremos desmentir categóricamente la versión que sostiene el señor Sir acerca de que este bloque haya solicitado que los descuentos para aportes partidarios se efectúen sobre los haberes básicos”.

En cuanto a los concejales María Alicia Paz de la Quintana y Fernando Navarro, en el comunicado sostienen que “en ningún momento presentaron nota para solicitar los descuentos”.

Por otra parte, ambos ediles indican que “las expresiones de Enrique Sir se enmarcan en la interna de la UCR como una chicana política, ya que este militante parece ver a todos, o a cualquiera de sus correligionarios, como potenciales candidatos a futuro. Por ello entendemos que se busca generar desconfianza, tal como ya lo hizo el año pasado con el concejal Simón Hernández”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios