Senadores recibieron a miembros del Promeba y a policías retirados

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

El presidente provisorio de la cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, acompañado por senadores, recibió a los referentes del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) para escuchar la propuesta del programa, que será llevada a cada uno de los departamentos por los legisladores.  

El Promeba tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares de los segmentos más pobres de la población residentes en villas y asentamientos irregulares.

El coordinador del programa, José Sánchez Sepúlveda, junto a su equipo conformado por Patricia Palacios, Silvia Fernández y Carolina Castillo, presentaron los fundamentos del plan de obras a los legisladores Juan Carlos Espinosa, Ariel Espinoza, Raúl Chico, Héctor Fernández, Augusto Ojeda, Oscar Vera, José Alaniz Andrada, Ricardo Quinteros, Ramón Seco, Mario Carrizo y Jorge Moreno, quienes escucharon la propuesta atentamente para poder trasladarla cada uno al departamento que representa.

 

Con policías retirados

Los policías retirados Luis Ramón Montivero, Ramón Salcedo, Julio Tapia y Ramón Varas se reunieron con el vicepresidente de la cámara de Senadores, Oscar Vera, con el objetivo de tratar temas puntuales del régimen de retiro del personal policial y del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Al término, Varas manifestó que “la reunión pretende llevar tranquilidad a los retirados y pensiones de retiro, ya que desde el Ejecutivo provincial se van a adecuar medidas a fin de solucionar algunos temas que nos atañen, especialmente respecto a los tiempos de los beneficios”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios