Carlos Molina, diputado provincial de Cambiemos y referente del PRO

“En Catamarca se tiene que dar la renovación y seguramente habrá PASO”

Además, defendió al Gobierno nacional, el cual fue blanco de críticas por la intervención al PJ.

En la edición de ayer, El Esquiú.com se hizo eco de la publicación realizada por el sitio web www.lapoliticaonline.com (LPO), en la cual, sintéticamente, señalaba que luego de la reunión de la Mesa de Cambiemos a nivel nacional se lanzó la postura de que la alianza que llevó a la presidencia a Mauricio Macri acordó “buscar candidaturas de consenso, ir a listas de unidad en todos los distritos”, aunque los referentes provinciales de Cambiemos apuntan a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para determinar candidaturas de cara al 2019.
Para conocer más sobre esta situación, este diario dialogó con Carlos Molina, diputado provincial de Cambiemos y uno de los referentes del PRO en Catamarca. Primeramente, expuso que en nuestra provincia las PASO son para “definir candidatos”, llegado el caso, según el legislador, no se logre “consensuar una lista única”. 
En ese mismo orden, Molina expresó: “En Catamarca se tiene que dar la renovación y seguramente habrá PASO”, acotando que esto se debe realizar con “mucho respeto”, sin que “creamos que tiene que quedar gente afuera, sino que hay que competir como una forma de ponernos de acuerdo y que cada uno tenga su espacio”. 
Por otra parte, Molina manifestó que lo que plantea la Mesa de Cambiemos nacional es que “en los lugares en los cuales hay PASO, haya PASO y adonde no haya PASO tratar de tener un candidato único”, explicando inmediatamente que “es muy complicado enfrentar a gobiernos muy fuertes, adonde si no tenés el candidato con tiempo, instalarlo lleva su tiempo”.

Intervención al PJ nacional 

En otro orden de cosas, Carlos Molina hizo una defensa del Gobierno nacional, señalado de tener que ver con la intervención al Partido Justicialista (PJ) nacional. 
Sobre esta acusación, Molina se limitó a decir que “salen a echarnos la culpa de cosas que nosotros no somos”, agregando inmediatamente que “todo el problema interno que tienen en el partido le echan la culpa al Gobierno nacional, cuando es un problema de la interna de ellos”. 
 

48%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

16/04/2018 | 11:59
#7
Me gustaría que ud., encabece una linea en las PASO, no es capaz, ya debe estar especulando donde colgarse. A Macri no lo defienda, me parece que lo perjudica.
16/04/2018 | 11:34
#5
Renovación? che ansestro, hacete a un lado y largá la mamadera lpqtrp.
16/04/2018 | 10:58
#4
además de hablar de partido y ser un arrastrado...hace algo más este???
16/04/2018 | 10:53
#3
Jajajaja! Risa y bronca. Los dinosaurios de siempre ahoran hablan de renovación???
16/04/2018 | 08:37
#2
Que Molina hable de renovación es una burla. Siempre están y estarán los mismos. Vergonzoso
16/04/2018 | 08:05
#1
Renovación de que ???? Si van a seguir los mismos dinosaurios del FCyS. Basta de mentir. Nunca se renuevan. Siguen los mismos ladrones!

Otras Noticias