Encuentro por la unidad

Catamarca será sede de encuentro de Peronistas

Estarán presentes Agustín Rossi, Victor Santa María, Daniel Filmus, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Fernando “Chino”Navarro y Alberto Fernández.
domingo, 8 de abril de 2018 16:32
domingo, 8 de abril de 2018 16:32

El encuentro se realizará este lunes 9 de abril en las instalaciones de un hotel céntrico y están invitadas todas las lineas internas del partido justicialista.

El Encuentro por la Unidad, tal como se denomina a nivel nacional y Unidos por Catamarca, trabaja en reunir a todas las lineas internas para diagramar un cronograma anual de actividades que se realizan a nivel país y que luego se trabajaran en el interior provincial para que los dirigentes de todo el país puedan expresarse.

El actual Senador por Santa Maria, Raul Chico expresó “Es un encuentro de todos los peronistas, de todas las líneas y agrupaciones, que tiene por objeto generar las condiciones para mantener nuestro Gobierno en la provincia y recuperar el Gobierno Nacional en el entendimiento de que sólo un proyecto peronista puede producir desarrollo con justicia social e igualdad de oportunidades”.

En Catamarca la premisa es trabajar en un marco de Unidad y respeto ya que los dirigentes están muy preocupados por la situación del país y Catamarca no esta ajena a los aumentos constantes de los servicios, al levantamiento de políticas públicas.

“Queremos saber  que piensa la gente, el catamarqueño sobre el futuro de cada lugar de nuestra provincia” añadió Chico.

La jornada partidaria tendrá 8 ejes de trabajo; Economias Regionales, Infraestructura para el Desarrollo,Turismo, Minería, Educación; Genero, Derechos humanos y Estrategia para sostener un gobierno Peronista.

Para quienes quieran participar deben inscribirse al mail unidosporcatamarca@gmail.com, están confirmadas las presencias de representantes de Belén, Angalgala, La Paz, Capayan, Tinogasta, FME, Valle Viejo, Santa Maria y Santa Rosa.

31%
Satisfacción
5%
Esperanza
48%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

9/4/2018 | 07:55
#149005
Chico ahora es hombre de Alberto Fernández un traidor que apostó a Macri. Ahora vuelven a ser peronistas? Dejen de joder
8/4/2018 | 19:13
#149004
la candidatura de chico encubierta, traidor
8/4/2018 | 17:28
#149003
Nooooooooo , ya tiraron bastante bosta los caballos esta mañana .-