Comparan a la diputada Adriana Díaz con Natacha Jaitt

lunes, 14 de mayo de 2018 00:00
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

Alfredo Marchioli, dirigente de la Renovación Radical Popular (RRAP) emitió una carta abierta a la diputada Adriana Díaz, a raíz de recientes cuestionamientos por los despidos en la subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
“Es claro que el propósito de sus declaraciones es polemizar, estar en el escenario, tal cual vedette de la TV o, en todo caso, como los personajes delirantes de Lobato o Natacha Jaitt”, arranca el texto. 
“Usted es una diputada provincial que debe legislar y promover proyectos que mejoren el bienestar de los catamarqueños. Sus graves injurias obligan a responderle con dureza. No hay antecedentes de que el radicalismo haya vulnerado algún derecho sagrado como el trabajo, gracias al radicalismo la Argentina tiene el 14 bis de los derechos laborales.
No se olvide que su gobierno echó como a perros a miles de empleados de obras públicas, vulneró la jubilación del 82% móvil, las persecuciones laborales y abandono de obras como el acueducto de Pirquitas y el estadio de fútbol, donde el secretario de Obras Públicas del municipio dijo que es fácil solucionarlo... Tenga presente que la única verdad es la realidad”, agrega.
“El FCS-Cambiemos cuando sea gobierno de la provincia generará las condiciones para el desarrollo de la producción, turismo, minería y agroindustria, empleo de calidad,  brindará oportunidades a los jóvenes, realizará obras con transparencia y construirá viviendas e infraestructura de servicios (avenidas, veredas, alumbrado, etc.) en terrenos que le convenga a la sociedad, no a las familias relacionadas al poder”, agregaron.
 

Comentarios