Ávila presentó un proyecto para exhortar a Blas y Mera

Considera que es importante que los representantes nacionales avalen proyectos que beneficien al pueblo.
miércoles, 16 de mayo de 2018 12:24
miércoles, 16 de mayo de 2018 12:24

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Hugo Ávila presentó un proyecto ante la Cámara de Diputados que busca exhortar a los senadores nacionales por Catamarca, Dalmacio Mera e Inés Blas (ambos del Frente Para la Victoria) a votar de manera afirmativa el proyecto que declara la Emergencia Tarifaria en los Servicios Públicos, que obtuvo la sanción en la Cámara de Diputados de la Nación el 9 del corriente.

En dicho proyecto, Ávila recordó que “los dos Diputados Nacionales referenciados con el Gobierno Provincial (Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio), votaron afirmativamente”.

Siguiendo en este sentido, señala que “dicha circunstancia presume que los referentes gubernamentales de la Provincia en el Senado (Inés Blas y Dalmacio Mera) van a asumir igual postura, de lo contrario quedaría muy en evidencia que el voto positivo de los Diputados Nacionales, que de ninguna manera definían la votación, fue un acto demagógico utilizado por la primera mandataria, quien a juzgar por la labor de los legisladores que representan su sector político, voto todos y cada uno de los proyectos presentados por el Ejecutivo Nacional en perjuicio de los ciudadanos de este país”.

Además, considera que “es muy importante en esta instancia tan grave para el país que las representaciones nacionales avalen proyectos que beneficien al pueblo en su conjunto ante la crisis generada por las acciones impartidas por el Presidente Macri”.

En otra instancia, pide “velar por la integridad de las personas” y “los sectores más vulnerables y menos protegidos”.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2018 | 10:04
#149006
este tipo siempre atacando a Lucia... se dice de unidad ciudadana y siempre contra los compañeros, ni una foto de Cristina... ni la nombra es un busca....
16/5/2018 | 19:04
#149005
mera un alfil de salta, olvidate

Otras Noticias