Carrió respaldó el proyecto de su “lilito” en Catamarca, Manzi

El diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI Cambiemos) recibió un explícito apoyo de la diputada y referente a nivel nacional de la Coalición Cívica-ARI, con quien se reunió el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Ambos coincidieron en la presentación del libro “El Origen”, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro y luego compartieron una cena junto a otros dirigentes del espacio.
En diálogo con Radio Nacional, Manzi manifestó su satisfacción y las expectativas que despertó la reunión con Carrió, quien además de comprometer su apoyo, prometió que visitará este año la provincia de Catamarca junto a otra histórica dirigente de la CC-ARI, como lo es Elsa “Tata” Quiroz. 
“Tuvimos oportunidad de conversar con Carrió sobre cómo se veía el panorama en general del país y hablamos mucho de la situación de Catamarca. La verdad, vengo muy contento y satisfecho porque me expresó su total apoyo a nuestra tarea”, señaló Manzi.
“Ella cree que tenemos que seguir trabajando para estar en lugares expectables, que está muy bien que aspiremos a cargos ejecutivos, ya que tenemos un trabajo hecho, ideas y una trayectoria que ella piensa que esto tiene que ser reconocido por otros referentes políticos. Por eso, ella ofreció y comprometió su total apoyo a nuestro proyecto”, ahondó el legislador, quien consideró que el diálogo con la líder de la CC-ARI fue “muy intenso y positivo en lo político y lo personal”. 
De la reunión participaron referentes de Cambiemos, como Fernando Sánchez, el legislador Maxi Ferraro, el diputado nacional Juan Manuel López y Mariana Zuvic, entre otros.

El Origen
Manzi también se refirió a la presentación del libro de Mariana Zuvic, quien es la referente de la CC-ARI en Santa Cruz. El domingo en la Feria del Libro presentó “El Origen”, que es un profundo análisis desde lo personal sobre cómo se gestó el kirchnerismo desde sus orígenes en la Patagonia. Evaluó que el libro es “muy importante porque puede entender mejor qué es lo que ocurrió en Argentina después”.
 

48%
Satisfacción
3%
Esperanza
37%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias