Tironeos y agresiones por supuesta acta falseada en la interna radical

miércoles, 16 de mayo de 2018 22:12
miércoles, 16 de mayo de 2018 22:12

Suman curiosidades y denuncias cruzadas la interna radical. Esta tarde, se habría producido un hecho de violencia con acusaciones cruzadas.


Por un lado, fuentes comentaron a El Esquiú.com que Lourdes Ibáñez, representante en la junta del espacio “Es Ahora Radicales” habría detectado el momento en el que miembros de la junta de adherentes a la lista "Trayectoria y Renovación Radical" ingresaron para hacer una resolución extemporánea. Ibáñez lo impidió y habría recibido una agresión de parte de Vilma Canse, integrante de la Junta e identificada con el Movimiento Renovador.


“La samarreó feo, no la pudo agarrar de los pelos porque estaba del otro lado de la mesa” mencionaron.

 

Por otra parte se dio otra versión de los hechos. Se explicó que lo sucedido habría sido que Ricardo Chayle, concejal de Paclín, habría pedido el acta constitutiva donde constaba la lista unidad a la Junta Electoral. Allí, y de acuerdo a lo que señalaron, el edil se percató que había una modificación por cuanto percibió la aplicación de corrector. Así pidió dejar constancia de que no era el acta original. En ese momento se habría acercado Lourdes Ibañez referenciada en la linea Celeste le habría negado dejar la constancia. Según afirmaron, la joven les rompió el acta lo que derivó en la tirantez.

24%
Satisfacción
1%
Esperanza
24%
Bronca
26%
Tristeza
3%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios