Agricultura familiar tomó las oficinas

miércoles, 13 de junio de 2018 00:11
miércoles, 13 de junio de 2018 00:11

Los trabajadores de la subsecretaría de Agricultura Familiar tomaron de forma pacífica la oficina de la delegación. La medida de fuerza tuvo como finalidad pedir la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos. 
Estos casos fueron judicializados a través de una acción de amparo y medida cautelar ante el juez Miguel Ángel Contreras.

Comentarios

13/6/2018 | 12:10
#149006
¿Cuantos trabajan y cuantos despidieron? Debe ser porque no hacen demasiado porque, por lo que se ha visto, dejan a los que NO SON PRODUCTIVOS EN SUS TRABAJO. No he visto que haya muchas huertas en ningún lado. Y sigfuen las escasa huertas como la de la Chacra de San isidro (escuela vieja) que es bastante chiquita, como para pocas familias. Y eso que quien dirigía el programa Familiar de huertas de este tipo era nieto de una catamarqueña y de familia tradicional en esta ciudad. Hay que hacer más trabajo y hacer menos ocio. Si se hubiese impuesto la agricultura familiar, no andaríamos todos los de la ciudad en la feria de los sábado en Villa Cubas.
13/6/2018 | 08:25
#149005
ES UNA LASTIMA QUE DESDE EL ESTADO SE DESPIDA A TRABAJADORES ESPECIALIZADOS EN CONTENER A CAMPESINOS QUE PRODUCEN ALGO BASICO Y ESENCIAL PARA LA SOCIEDAD COMO ES LA ALIMENTACION EN MUCHOS CASOS SIN AGROQUIMICOS, ORGANICOS SI TOXICOS COMO LO SON LA SOJA, MAIZ, ALGODON TRANSGENICOS, O SEA A BASE DE VENENO. MI SOLIDARIDAD CON LOS/AS TRABAJADORES DE LA SEC. DE AGRICULTURA FAMILIAR