El "Evita compañera" será para dos militantes peronistas

miércoles, 11 de julio de 2018 18:59
miércoles, 11 de julio de 2018 18:59

Este año la senadora Nacional Inés Blas, entregará  a dos mujeres peronistas la distinción “Evita Compañera”. Ellas son Selva (Cielito) Ávila y Norma Quinteros, ambas de una amplia trayectoria y trabajo militante recreando el ideario de Eva Duarte de Perón con enorme sensibilidad y solidaridad hacia los sectores más vulnerables.

Actualmente militan en la Rama Femenina, estamento orgánico del PJ y en la agrupación Mujeres Comprometidas, respectivamente. Consultada la Senadora sobre la decisión de elegir a estas dos Mujeres, dijo: “…estoy segura que no me equivoco con esta elección, es un merecido reconocimiento por el trabajo incansable que realizan ambas desde hace muchísimo tiempo. Son dos Mujeres luchadoras que jamás bajaron los brazos, que se mantuvieron con sus ideales firmes, aún en épocas adversas…” y agregó: “se que es un estricto acto de justicia reconocer el trabajo de las compañeras”.

 Cabe señalar que a raíz de la iniciativa de la senadora Blas  como presidenta de la Banca de la Mujer se logró la ampliación de la entrega de la Distinción “Evita compañera Honorable Senado de la Nación”  a dos mujeres a partir de este año.  La misma se entrega anualmente como un reconocimiento a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que –por sus antecedentes, labor, gestión en obras de bien o tareas comunitarias- mejor hayan representado el ideario de la señora María Eva Duarte de Perón como símbolo de abnegación, entrega, esfuerzo, solidaridad y renunciamiento a títulos y honores.

 

 

39%
Satisfacción
2%
Esperanza
31%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

11/7/2018 | 19:24
#149006
solo cielo avila porq la otra aparecio ayer con las comprometidas auspiciadas por el secretario de la vivienda no hicieron mas que fiestas, y ahora quiere ser diputada, lo que les corresponde a otras compañeras que si lo merecen ademas esta panqueque viene del merismo, o se olvidan eso?

Otras Noticias