Homenaje a San Martín en Gendarmería

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

La gobernadora Lucía Corpacci participó ayer de la inauguración del busto “Homenaje al General San Martín”, en el marco de los festejos por el 80º aniversario de la creación de Gendarmería Nacional.
El acto se realizó en el cuartel de la agrupación VIII de Catamarca, donde Lucía fue recibida por el comandante mayor Martín Ignacio Amuchástegui y los integrantes de la Asociación Sanmartiniana Bonaerense. También estuvieron presentes el ministro de Gobierno Marcelo Rivera, el presidente de la cámara de Diputados, Fernando Jalil, el intendente de la Capital Raúl Jalil, el juez federal Miguel Ángel Contreras, el secretario de Seguridad, Marcos Denett, y legisladores provinciales.
En la oportunidad se inauguró un busto de San Martín y se realizó un emotivo acto, durante el cual se entregaron distinciones a personas que reconocieron los ideales del General San Martín.
La Gobernadora también recibió una distinción por parte de la Asociación Sanmartiniana Bonaerense, cuyos representantes anunciaron que ella y la Provincia serán los primeros en recibir en este año la distinción “Libertador General San Martín”.
“Me siento muy honrada de que estén visitando nuestra provincia y conociendo cómo inició su asociación y sus principios. No puedo dejar de  decir que cuando las causas son nobles, cuando hay mucho amor por lo que uno hace y convicción, uno cree que se logran los objetivos más difíciles, y además se va sumando gente a esas causas, como pasa en estos momentos. A mí me emociona que me hagan este presente por lo que significa para mí San Martín”, señaló Lucía.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios