Manzi rechazó el proyecto del PJ

miércoles, 11 de julio de 2018 19:31
miércoles, 11 de julio de 2018 19:31

El diputado Rubén Manzi (Cambiemos) expresó su rechazo al proyecto que los legisladores Isauro Molina y Augusto Barrios (FJP) presentaron este miércoles para expresar “preocupación” por las declaraciones de la dirigente nacional Elisa Carrió. En tal sentido, consideró que aparentemente, “al peronismo le preocupan las denuncias que Lilita hizo y que golpean al centro del poder político de la provincia”.

Manzi consideró oportunista la postura asumida por los diputados Barros y Molina, dado que tomaron los dichos de Carrió para llevar una polémica al recinto de sesiones que no le pertenece porque forman parte de otro espacio político. Además, destacó su desconcierto a la hora de conocer esta iniciativa. "Yo no sé si en el fondo, este ataque a la doctora Carrió, montado sobre ésta oportunidad que genera el entredicho que tuvo con algún sector del radicalismo, estará motivada por la preocupación de alguna denuncia que Carrió hizo en enero de este año y que le pega al centro del poder político de la provincia de Catamarca ".

Luego, Manzi señaló que desde hace 24 años Carrió es una líder indiscutible, ya que dice y denuncia lo que la sociedad, espera ver, escuchar y saber. "No sé si Carrió tiene códigos, sé que la mafia tiene códigos, como se también que los grupos que se dedicaron sistemáticamente a enriquecerse a través de la obra pública también tenían códigos. También sé que la doctora Carrió tiene valores morales".

Finalmente, apuntó que Carrió es un ejemplo de lucha por los valores republicanos y trabaja con honestidad. "Esto puede que moleste a muchos porque toca sus intereses. Y si el diputado Isauro Molina, que también fue legislador nacional y tuvo oportunidades de enfrentarse con una mujer que la plantea como la personificación del mal, nos haga llegar las versiones taquigráficas. Porque esperó enfrentarse con ella en este ámbito que no es el efectivo", concluyó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
32%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

12/7/2018 | 23:17
#149006
nene!!!!! sos IMPRESENTRABLE!!!!!!!
12/7/2018 | 20:03
#149005
Manzi presentará otro proyecto, para que a traves de un proyecto, el proyecto del PJ sea enviado al archivo.
12/7/2018 | 16:51
#149004
Si se conociera la historia de Lili cuabdo era abogada en Chaco !!!!
11/7/2018 | 22:15
#149003
Deja de joder con Carrió, te crees que somos todos estupidos... guardia moral de la nación... te acordás lo que decía de macri? y mirala ahora... no nos tomes por pelot... es impresentable, incoherente, y lo unico q tiene es la proteccion mediatica por los miles de millones que tu Cambiemos le paga a clarinete.

Otras Noticias