Durante la inauguración de un jardín de infantes

Corpacci anunció la construcción del puente de “La Farmacia” en El Rodeo

También habilitó la refacción de la escuela Nº 369.

La gobernadora, Lucía Corpacci visitó el departamento Ambato en la jornada de ayer, oportunidad en la cual inauguró el nuevo edificio del JIN N° 8 y las refacciones de la Escuela N°369, ambos establecimientos ubicados en Las Juntas.
En lo que refiere a la refacción de la escuela, la misma demandó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, asumida íntegramente con fondos provinciales y que incluyó, entre otras cosas, la reparación de cubierta de techo, cielorrasos, construcción y equipamiento de cocina, etc. 
Mientras que  la construcción de la sala JIN Nº 8 se concretó con fondos de Nación con un monto de obra estimado en 1,8 millones, que abarca la sala del JIN y sanitarios.
Al momento de hacer uso de la palabra, Corpacci, quien estuvo acompañada por funcionarios de su gabinete como jefes comunales de diferentes departamentos; señaló que “hoy es un día de alegría, porque al pesar de las dificultades que son comunes a todos, tanto a los municipios como a la provincia, porque la verdad que los recursos son escasos”, agregando que “poder hacer esta salita de jardín de infantes con fondos municipales, a pesar de los ajustes, nos hace sentir que cumplimos con el mandato, con la demanda de  las necesidades de nuestra gente”. 
Seguidamente, la Gobernadora dio a conocer que la semana pasada se firmó el decreto para “poder recurrir al Fondo Fiduciario y mediante un préstamo avanzar con la reparación del puente de El Rodeo que era una demanda de esa localidad de hace mucho tiempo”. Este puente es el conocido como el de “La Farmacia”. 
Finalmente, Corpacci dijo que “venimos trabajando con todos de la misma manera, a veces ponemos el material, los intendentes ponen la mano de obra, y así vamos haciendo más cosas que podríamos hacer si trabajáramos individual y egoístamente (…). Poder trabajar con los intendentes es para nosotros una ayuda enorme que valoramos muchísimo”.
 

75%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias