De la legisladora Cornelia Schmidt

Diputada del PRO respaldó la precandidatura de Manzi

sábado, 11 de agosto de 2018 00:00
sábado, 11 de agosto de 2018 00:00

De cara a las elecciones del año que viene, “el lilito” Rubén Manzi contó con el respaldo explícito para su precandidatura a gobernador por parte de la diputada nacional Cornelia Schmidt (PRO).  
La legisladora, quien fue invitada a participar de un encuentro con la juventud de Cambiemos, aseguró que su paso por la provincia fue para “apoyar al que es un gran candidato para Catamarca, Rubén Manzi, por Cambiemos”. 
Si bien Schmidt indicó que el acompañamiento es de carácter personal, no descartó que dentro de la coalición Cambiemos existan otros dirigentes que ven con buenos ojos a Manzi.
Además, la diputada nacional rescató que su preferencia al “lilito” fue dada por dos circunstancias. La primera, por el contacto “cuando está en Buenos Aires” y la segunda “porque cuanto antes hay que trabajar en fortalecer las personas que realmente se lo merecen”. “Ello disipará dudas, porque también creo que Catamarca tendría en él una persona maravillosa”. 
Consultada sobre si mantiene diálogo con la dirigencia macrista local, respondió: “Hablé con algunos”. 
Así, mencionó a Francisco Quintana. En este sentido, resaltó: “Lo bueno que tenemos dentro de Cambiemos es que uno tiene esa libertad”. 
Por otra parte, se le consultó a Schmidt su visión sobre la Legislatura local. Es que allí el radicalismo “orgánico” forma parte de un bloque, mientras que Manzi está aliado con el PRO, el Movimiento Renovador, Fapra y Neo. 
 En este marco, la diputada anheló “que en algún momento se llegue a una lista de unidad -en un entendimiento para un candidato-, de ir acercando posiciones que, por lo que conozco algunas figuras, se podría llegar a conformar”.

48%
Satisfacción
3%
Esperanza
38%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias