En un acto con jóvenes de Cambiemos

Manzi confirmó que va por la gobernación

Jóvenes de Cambiemos, se convocaron anoche en el club Wika para participar de un importante meeting político. Los jóvenes de los sectores de la CC-ARI, FAPRA, Vanguardia, Movimiento Renovador, Movilización,  Pro y NEO expusieron sus expectativas de cara a la próxima contienda electoral, con la presencia expectante del diputado y precandidato a gobernador por Cambiemos, Rubén Manzi, las diputadas nacionales Cornelia Schmidt (PRO), Orieta Vera (CC-ARI) y dirigentes de Cambiemos como Horacio Pernasetti, Simón Hernández, Fernando Capdevilla, Maria Luisa Moreno, Miguel Vásquez Sastre, Carlos Martínez,  Paola Baza, José Vega, Diego Viñlafañez, entre otros. 
Es así, que no de los jóvenes oradores del radicalismo, Javier Espinoza, señaló que “con la esperanza no se jode, Cambiemos no es sólo cambiar la Capital, sino el interior profundo, donde más se necesita el cambio. Estamos cansados de caminar sin ganas. Si bien, en el radicalismo no tenemos todavía candidatos, el radicalismo tiene que ver qué hizo mal. Es por eso, que acompaño a Rubén porque siento que es hacerle un gran favor al radicalismo, no lo va a tirar abajo. Da ganas de caminar la provincia junto a él, si trabajamos juntos podemos sacar adelante esta provincia que tiene mucho potencial, tenemos mucho para trabajar”.
En consecuencia, todos los jóvenes coincidieron en trabajar juntos para transformar la realidad de Catamarca de cara al 2019.
El diputado Rubén Manzi, por su parte, se dirigió a la juventud con un mensaje contundente. “Convocó a seguir trabajando en la búsqueda del desarrollo humano de todos los catamarqueños. Para ellos es importante que sigamos buscando la unidad de todo Cambiemos para que de esa manera con la fuerza y el empuje de la juventud podamos ser gobierno”, apuntó. 
Por su parte, la diputada nacional, Cornelia Schmit, apuntó que vino a acompañar a Manzi, porque lo considera un candidato capaz de gobernar la provincia de Catamarca.n
 

7%
Satisfacción
34%
Esperanza
38%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias