Timbreo de Cambiemos

sábado, 11 de agosto de 2018 15:23
sábado, 11 de agosto de 2018 15:23

En la mañana de este sábado dirigentes de Cambiemos visitaron el Barrio La Esperanza, en la zona norte de la ciudad. 

Las diputadas nacionales Orieta Vera y Cornelia Schmidt; los legisladores provinciales Rubén Manzi, Enrique Cesarini, Jorge Sosa y Verónica Rodríguez Calacibetta, junto al coirdinador del Plan Belgrano, Miguel Vásquez Sastre y el referente de la regional del NOA ANSES, Fernando Corrales Ávila, recorrieron el barrio. 

Durante la visita, se pudo conocer la situación de los vecinos, quienes comentaron que la droga y la inseguridad es una moneda corriente en la zona.

Asimismo, los dirigentes adelantaron que para la próxima semana los organismos nacionales llegarán al barrio para que las personas realicen los trámites que necesitan gestionar o consultar. 

A través del "Programa El Estado en tu Barrio", que se instalará desde el martes próximo hasta el viernes de esa semana, en el Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (NIDO), los vecinos podran realizar sus consultas en organismos que estarán presentes, mediante sus representantes, como: ANSES, Desarrollo Social, Pami, ENACON, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Justixis, RENAPER, Ministerio de Salud, Sube.

26%
Satisfacción
3%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias