Empresa minera de litio capacita a proveedores del interior

lunes, 13 de agosto de 2018 00:12
lunes, 13 de agosto de 2018 00:12

A través de la Cámara de Proveedores Mineros, la empresa de litio Galaxy recorre el interior de la provincia, informando el trabajo que realizan, los futuros proyectos y para iniciar capacitaciones a todos aquellos interesados en formar parte de la misma en un futuro.
El vicepresidente de la empresa, Diego Medilarzo, quien estuvo presente en Santa María, comentó que la presentación en dicha ciudad del interior “obedece a un plan de capacitación que tiene la empresa para los proveedores locales”. En este orden, indicó que previamente estuvieron en Belén.
“La idea es transmitirles a los proveedores cuáles son los requerimientos de la empresa y al mismo tiempo capacitar para que ellos puedan llevar adelante la relación con nosotros desde el punto de vista tributario contable”.
En diálogo con Acontecer Calchaquí, el representante de la firma resaltó la relación con la cámara de proveedores y mencionó que “son los primeros círculos de influencia que nosotros venimos a buscar para que el día de mañana podamos tenerlos en cuenta para contrataciones”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios