Santa María delineó acciones con áreas del Gobierno Provincial

martes, 14 de agosto de 2018 21:48
martes, 14 de agosto de 2018 21:48

Por gestiones realizadas por el Senador Raúl Chico se concretaron hoy reuniones con distintos organismos del Gobierno Provincial, con la participación del Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; el diputado Jorge Andersch; el vicepresidente del Consejo Deliberante santamariano, Álvaro Herrero. Allí se acordaron acciones para trabajar en forma conjunta con las diferentes áreas provinciales.

La comitiva santamariana primeramente fue recibida por el Ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta y posteriormente se reunió con el Secretario de Minería, Rodolfo Micone. En ambos casos fijaron prioridades y definieron cuáles las primeras acciones para el departamento.

"Servicios Para va a trabajar en un proyecto de Ley donde presentará un plan de obras para toda la provincia, donde está incluida por supuesto Santa María. Una vez avanzado el mismo, está el compromiso de gestionar los recursos para comenzar el año que viene con las obras", manifestó el Senador Chico al termino de la reunión.

Y señaló que el plan de obras también incluye la repotenciacion de la estación transformadora de Santa María que permitirá mejorar significativamente el servicio eléctrico.

Chico explicó que estás rondas de reuniones sirven para profundizar la presencia del Gobierno en Santa María y llevar respuesta a la gente.

"Está agenda de trabajo que armó y gestionó el Senador Chico, nos permite estar hoy todos sentados con los Ministros y Secretarios. Es muy importante poder converger todos en una mesa donde se pueda plantear cuales son realmente las necesidades que tienen nuestros ciudadanos y en función de lo conversado avanzar en acciones concretas. En el caso de Servicios Públicos, explicaron que se trabajará en un plan de obras donde vamos a estar incluidos. Y en el caso de Minería se planteó la necesidad de resolver la contratación de mano de obra local por parte de los emprendimientos mineros que se desarrollan en la provincia", remarcó el Intendente.

Respecto a este último punto, la Secretaria de Minería ratificó el compromiso de realizar reuniones en Santa María para preparar a las empresas locales para ser proveedores de los emprendimientos Mineros futuros y en marcha.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios