La SSAF se manifestó frente a Cambiemos

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:01
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:01

Dentro del plan de lucha iniciado por los empleados de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SSAF) delegación Catamarca, en la jornada de ayer decidieron manifestarse y por ello marcharon por las calles de la Capital provincial.
Los empleados del organismo nacional junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), decidieron salir y expresar su preocupación. En esta oportunidad, la manifestación se concentró frente a la sede de Cambiemos, ubicada en Maipú y Prado. 
Allí, con pancartas hicieron conocer la incertidumbre que les genera la posibilidad de perder su trabajo, al tiempo que solicitaron la reincorporación de los trabajadores despedidos meses atrás.  
 Recordemos que en la jornada del lunes, delegados gremiales y empleados del organismo nacional se reunieron con la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Producción de Catamarca, Daniel Zelarayán y allí les transmitieron la situación que padecen.
Ante esto, desde el Gobierno provincial surgió el compromiso de transmitirle al ministro de Agroindustria, Miguel Etchevere la situación y que se escuche el reclamo de los empleados de la SSAF local. 
A esto se le debe sumar, que según trascendidos, serían entre 10 y 15 los nuevos despidos en la provincia, los cuales se sumarán a las 6 personas que perdieron su trabajo meses atrás.
 

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias