Barros coincidió con la idea de suspender las PASO

viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

El intendente de SFVC, Raúl Jalil dio a conocer que entre las medidas que estudia para ahorrar recursos en la Capital provincial está la posibilidad de “suspender” la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el ámbito capitalino. 
Ante esto, el diputado del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Augusto Barros se refirió a tal situación planteada por el jefe comunal, señalando que  “es estudiar la situación, comparto que estamos atravesando una época de crisis, todo lo que significa el gasto de las elecciones PASO”, agregando que “la verdad que habría que evaluar la circunstancia, ocurre que es una herramienta importantísima para que la ciudadanía se exprese”.
En cuanto a los gastos, Barros consideró que sí es mucho dado que implica la logística, envío de urnas, padrones, votos y todo eso  que va afrontando la agrupación política. 
“Estamos evaluando cómo es la posibilidad de la inexistencia de la PASO (…), coincide que opino en igual sentido que el intendente de la Capital”, dijo. 
Finalmente, Barros expresó que está dentro de las posibilidades de la comuna derogar la adhesión de las PASO.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios