Colombo sobre las Primarias: “No es el momento de anuncios electorales”

viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Desde el arco opositor de la cámara baja analizaron el anuncio de suspender las elecciones PASO en Capital. En principio, rechazaron la idea puesto que se deben dejar los anuncios electorales por fuera de la crisis económica. 
Marita Colombo (FCS-Cambiemos) observó que “la solución en este momento no es anunciar medidas que tienen que ver con las elecciones”, sino “asumir la realidad, que es difícil y ver cómo contribuimos entre todos”.
En este sentido, contempló que esta debe ser la oportunidad  para hacerle saber “al Gobierno nacional, desde el interior del país, cuáles son las cosas con las que no estamos de acuerdo”. “Hablemos de la gestión y no de la cuestiones políticas”, agregó.
La diputada dijo a Cae el Telón que “haya o no PASO, estará vinculado con las fechas electorales que más que nunca deberían unificarse”, puesto que “ahí sí se ahorrarían fondos”.

“Intervención”
Por otra parte, Colombo criticó a dos partidos políticos por “intervenir” en el nuevo armado de los bloques opositores tras la interna radical. Apuntó directamente al PRO y a la Coalición Cívica. 
“En el bloque inexplicablemente intervienen otros partidos aliados en Cambiemos y hubo un reagrupamiento de los legisladores radicales en torno a lo que sucedió en la interna”, manifestó y agregó que “es evidente, no soy hipócrita ni necia: el PRO y la CC”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios