Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca

“El peronismo no es solo un sello, el peronismo se hace en la calle”

sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Ayer, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci llevó a cabo varias actividades de orden institucional y partidaria. 

Una de ellas fue la realizada al conmemorarse 168 años del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El homenaje inició con el Responso en la Catedral Basílica a cargo del Presbítero Orquera. Luego las autoridades se dirigieron a la plaza 25 de Mayo, donde se hizo presente la Agrupación 17 de Agosto, conformada por las fuerzas policiales, instituciones educativas y organizaciones culturales.

También hizo una visita al Hogar Escuela, donde pudo compartir una jornada con los alumnos del establecimiento que disfrutaron de un show y actividades preparadas por el Mes del Niño. Además, recorrió las instalaciones para ver las condiciones en las que se encuentra. 

Luego, Corpacci participó del Primer Encuentro Provincial de Mujeres Promotoras Territoriales de Género denominado “Hagamos visible lo invisible”, que se realizó en el CIIC.

El encuentro estuvo organizado por las diferentes áreas del ministerio de Desarrollo Social.

La principal disertante fue la doctora Perla Prigoshin y se realizaron charlas de Violencia Obstétrica y una Charla Magistral de la Ley 26485.

Finalmente, Corpacci participó de un encuentro partidario organizado por el barrionuevismo. Allí, al momento de hacer uso de la palabra y dirigirse a los presentes, manifestó que “la verdad es un momento complejo, todos lo saben”, acotando que “no hace falta que hagamos actos políticos masivos, pero sí nos hace falta a todos los compañeros tener un momento para conversar, tener un momento para escucharnos”.

“El peronismo tiene una obligación y es organizarse, no podemos seguir dispersos”, destacó.

Siguiendo con el tono unificador, Corpacci dijo que “la sede del PJ es la sede de todo el peronismo, necesitamos que todos estén”, remarcando que “ya pasamos épocas en las que nos dividieron”.

“No puede haber enemigos dentro del peronismo, podemos tener diferencias (...) cuando nos atacan los de afuera nos tenemos que abroquelar más que nunca, cuando los intereses que se ponen en juego no benefician a los que menos tienen, tenemos que tener la grandeza de espíritu de anteponer cualquier diferencia”, enfatizó.

 “El peronismo no es solo un sello, el peronismo se hace en la calle”, concluyó.
 

67%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios