Para Manzi, la mandataria se puso del lado de la corrupción

sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

El “lilito” Rubén Manzi (Vamos Juntos–Cambiemos) criticó la defensa que el PJ hizo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la investigación por el “escándalo de los cuadernos”, lamentando que la gobernadora Lucía Corpacci “se haya puesto del lado de la corrupción”.

“Estamos ante uno de los hechos de corrupción más importantes de la historia Argentina y esto no se limita a la versión de los cuadernos, sino que los empresarios más poderosos del país están ratificando lo que era una verdadera ingeniería montada para recaudar millones de dólares en forma ilícita”, advirtió Manzi, quien señaló que “esto, indudablemente, tendrá vinculaciones con los gobiernos provinciales”.

Consideró que la actitud del PJ de abroquelarse para “garantizar” la impunidad de CFK “demuestra que hay un peligroso y preocupante afán por obstaculizar el desempeño de Justicia  y que se eche luz sobre los escándalos de la corrupción que se están destapando”. “Es lamentable que Corpacci, como gobernadora de una de las provincias más postergadas, asuma esta postura corporativista”, concluyó.
 

21%
Satisfacción
9%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias