Roberto Herrera nombró a nuevos funcionarios en la comuna de Recreo

miércoles, 29 de agosto de 2018 01:08
miércoles, 29 de agosto de 2018 01:08

Pese a la situación existente a nivel nacional, donde se habla de despidos y crisis laboral en general, sorprende que se designen nombramientos en las comunas del interior provincial.
En esta oportunidad, la decisión fue tomada por el intendente de Recreo, Roberto Herrera, quien en la jornada de ayer le tomó juramento a nuevos miembros del Ejecutivo Municipal que conduce. 
De acuerdo a lo dado a conocer por la página de Facebook “Informate Recreo”, el jefe comunal recreíno designó a siete nuevos funcionarios.
De esta manera, los que juraron fueron Inés Oviedo, en la dirección de Protocolo; Rocío Luna, en la dirección de Deportes; Vilma Santillán, en la dirección de Educación; Claudio Navarreta, en la dirección de Prensa; Julio Alessandrini, en la dirección de Inspección Laboral; Luis Ledesma, en  Seguridad Vial y Romina Barrionuevo como coordinadora de la Oficina de Empleo.   
La misma página de Facebook indica que la decisión de Herrera, según él mismo habría explicado, obedece a la necesidad de oxigenar el equipo de trabajo. 
Recordemos que meses atrás, el intendente de Recreo había pasado a planta permanente a 390 empleados municipales que estaban contratados, logrando de esta forma la estabilidad laboral para los mismos. 
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios