Concejales aprobaron ordenanzas para reforzar la seguridad

jueves, 30 de agosto de 2018 09:08
jueves, 30 de agosto de 2018 09:08

Dos proyectos de importancia fueron tratados en el seno del Concejo Deliberante hoy en horas de la mañana, ambos proyectos fueron enviados desde el ejecutivo Municipal para el refuerzo de la seguridad de la ciudad.

Los concejales Melisa Herrera (FPV) y Víctor Romero (PJ), presentaron los proyectos que fueron aprobados por unanimidad, entendiendo que es necesario profundizar los trabajos en materia seguridad y regulación de locales bailables en pos de la ciudadanía.

Por ello fueron sancionadas con fuerza de Ordenanza los  proyectos que tratan: el uso reglamentario del casco para cargar combustible y la regulación de horarios en locales bailables que irán de 00 a 06 hs, con ingreso hasta las 03 hs sin excepción, como así también la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

La concejal Herrera explicó que,  la ordenanza de regulación del casco es producto de las consecutivas reuniones con el Juez de Faltas Municipal y el Director de Tránsito, con la intensión de llevar a cabo distintas acciones para lograr la concientización y concretar medidas urgentes para la ciudadanía.

Con respecto a la carga de combustible, dijo que si bien se supo que tiempo atrás se habria tratado el proyecto pero no se encuentran registros  del mismo y por ello es necesario llevar adelante este proceso para otorgarle legitimidad.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2018 | 13:34
#149006
La mayoría de los proyectos solo son para robar plata ala gente que les viven metiendo el dedo así como yo se muy bien esto Pq soy policía y me dio cuenta siempre les digo ala gente afectada por la municipalidad que los denuncia penalmente y destacan la hoya Pq tanbm la municipalidad tienen montón de punteros que les dan un terrible sueldo sin trabajar a eso llegaron la mugre de la Munich
30/8/2018 | 10:23
#149005
Sancionan ordenanzas y leyes que nadie cumple porque nadie las hace cumplir, ¡¡Señores!! estamos en Argentina, el país donde nada se cumple, y donde quienes tienen el deber de hacer cumplir, miran para otro lado.
30/8/2018 | 10:17
#149004
El intendente es el promotor del polo de boliches alto fariñango donde se estan produciendo los mayores problemas por peleas, agresiones y ataques a la policia, seguramente debe correr la merca como el agua. Polo bolichero para negociados del intendente con sus amigos y socios, porque darle creditos a casi nada de interes a sus amigos bolicheros, a particulares como yasbek asi con ese amigo cualquiera es empresario exitoso, porque no empleo esa plata que es de toda la capital y no de el como se cree y dispone, para otras obras mas necesarias para la ciudad que esta en muy mal estado.

Otras Noticias