La SSAF se manifestó frente a la sede radical

jueves, 30 de agosto de 2018 00:38
jueves, 30 de agosto de 2018 00:38

Dentro del plan de lucha y más aún luego de que el coordinador de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SSAF) delegación Catamarca, Estaban Jerez les diera a conocer que en los próximos días habría nuevos despidos en el organismo nacional y de los cuales doce serían en nuestra provincia, los empleados decidieron volver a manifestarse.

En esta oportunidad, los empleados y los delegados gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de la Unión de Personal Civil de la Nación y empleados despedidos, se hicieron presentes frente al Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) a reclamar por la situación que les toca vivir. Ante esta protesta, el edificio radical fue custodiado por personal policial.

En diálogo con la prensa, algunos referentes señalaron que  “estamos manifestándonos frente a los distintos espacios políticos  responsables del ajuste y del despido de los trabajadores de la SSAF”, al tiempo que mencionaban que “nos toca venir hasta la UCR que son integrantes del gobierno que nos esta despidiendo”.

En cuanto al reclamo, señalaron que “estamos reclamando por los siete compañeros ya despedidos y por los doce que se anuncian que llegarían esta semana”. 

Asimismo, dijeron que “vamos a seguir movilizándonos, pero hasta el momento nadie, pero absolutamente nadie nos ha dado una respuesta”.

Otra referente manifestó que “no hay un justificativo, simplemente ajuste, ellos manifiestan que representamos costo fiscal, argumentan cualquiera cosa, pero nada tiene que ver con el trabajo técnico de años de la SSAF, es simplemente el ajuste que pretenden que lo sigamos pagando los trabajadores”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios