Orieta Vera con Lilita Carrió

domingo, 5 de agosto de 2018 00:00
domingo, 5 de agosto de 2018 00:00

La Coalición Cívica realizó ayer su plenario federal, que estuvo presidido por la diputada nacional Elisa Carrió, la diputada provincial Maricel Etchecoin y el legislador porteño, Maximiliano Ferraro.
En el cierre del encuentro estuvieron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri. Por Catamarca participó la diputada Orieta Vera.
“En momentos difíciles hay que estar, y es cuando se consolidan las fuerzas. Estamos ganando la batalla por las ideas y por la República”, sostuvo “Lilita” Carrió.
“Cuando atacan al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal están atacando a la República”, agregó.
“Confío absolutamente en la honestidad de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, afirmó la líder de la CC en medio de las denuncias por los aportantes truchos, y precisó que “tenemos una oportunidad histórica para realizar una reforma del modo en que se financia la política y tenemos que dar otro salto hacia la transparencia del financiamiento de las campañas y que quede claro que pongo las manos en el fuego por la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Rodríguez Larreta dijo que “valoro especialmente el rol de Lilita en Cambiemos”. 

Comentarios

Otras Noticias