Solá Jais en Pozo de Piedra

domingo, 5 de agosto de 2018 00:00
domingo, 5 de agosto de 2018 00:00

Al cumplirse los 25 años de la Escuela Secundaria N°42 “Presidente Arturo Illia” de la localidad de Pozo de Piedra del departamento Belén, el presidente provisorio del Senado de Catamarca Jorge Solá Jais fue elegido como padrino de la Institución. Por ello, acompañó a la comunidad en las celebraciones que se llevaron a cabo en el Predio Municipal, donde se comprometió a gestionar a través de un Proyecto del Senado su propio establecimiento educativo.
El jefe del Senado entregó a la Directora el instrumento que decreta de Interés de la Presidencia de la Cámara de Senadores el evento: “En los 25 años de vida de esta institución educativa ha cumplido un rol fundamental en la formación de los jóvenes de Pozo de Piedra y su zona de influencia que la consolidan como elemento trascendente de la sociedad”. De igual manera, “agradece la propuesta de padrinazgo, compromiso que asume con satisfacción y responsabilidad”.
Durante las celebraciones estuvieron el intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán; la directora de la Escuela, Yanina Carrizo Cano; la primera directora de la Escuela, Mónica Lencina; el impulsor fundacional, Pascual Ernesto Díaz; ex alumnos y docentes; y toda la comunidad educativa.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias