Hubo unidad en la JR y Tiago Puente va por la reelección

lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

El sábado, pasadas las 20.00 y tras una intensa jornada, la Juventud Radical (JR) cerró la presentación de listas, alianzas y candidaturas para participar de la elección de las nuevas autoridades. 
Fue así que, sin la participación de los jóvenes del Movimiento Renovador, espacio liderado por Eduardo Brizuela del Moral, ante la Junta Electoral se presentó la alianza Militancia y Compromiso Generacional, integrada por la línea Celeste, MIRA, RRAP, CPR, Fapra, Vanguardia y Morada. Proponen como presidente de la JR, para el lapso 2018-2020, a Tiago Puente, quien va por un nuevo periodo, siendo el primero en obtener la reelección. Como vicepresidentes primero y segundo proponen a Carlos Sole (Vanguardia) y María Chazarreta (MIRA).  
Mientras, en el Comité Capital los jóvenes radicales llevarán como candidato de la unidad a Juan Díaz (RRAP) y como vicepresidente a Germán Maldonado (Fapra). Asimismo, como delegados nacionales serán a Agostina Maza (Celeste), Fernando Acosta (Vanguardia) y Agustina Díaz (CPR).
Con esta alianza presentada, será la Junta Electoral que deberá oficializarla y dentro de los 30 días asumir la nueva gestión.
 

Comentarios

Otras Noticias