“Hacemos” visitó Santa María para iniciar diagnósticos

miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00

Productores, docentes y demás vecinos representativos de Santa María compartieron con el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, y el senador nacional Dalmacio Mera, una jornada de intercambio de visiones acerca de la realidad del departamento y de las acciones que deben impulsarse en beneficio de desarrollo y crecimiento de esa comunidad.
“En el marco del espacio Hacemos, que se impulsa desde la Universidad y el Senado de la Nación, un nutrido grupo de santamarianos se reunió con los equipos técnicos en una instancia de construcción de las políticas públicas y de planificación”, dijeron desde el espacio.
El senador Mera sostuvo: “Entendemos que los problemas de Santa María, de Catamarca y de la Argentina muchas veces están generados porque no hay planes de mediano y largo plazo, todo tiene una la mirada corta”.
Fama, por su parte, señaló que los equipos técnicos de la UNCA están trabajando para realizar diagnósticos y que próximamente se presentarían propuestas sobre posibles líneas de acción en materia de políticas públicas, especialmente aquellas que puedan aportar para la generación de empleo genuino. 

4%
Satisfacción
27%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias