“Hay mucha gente que no la está pasando bien, nunca esperé vivir esto”

jueves, 20 de septiembre de 2018 12:33
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:33

Crisis, presupuesto y trabajo. Tres de los ejes sobre los que se expresó el intendente belicho Daniel “Telchi” Ríos (FCS-Cambiemos), todos atados al impacto en la gente.

El jefe comunal, del mismo signo político del gobierno nacional, no tuvo reparos y lamentó la situación que atraviesa la sociedad antes de culminar el año indicando que en su comuna aparecieron las “mamaderas verdes”.
 
En diálogo con RVV, Ríos fue consultado por su camino político después del 2019 puesto que ya se bajó de su candidatura a gobernador. “Vamos a intentar ir por la relección” aseguró ya que “para un político de raza es el mejor momento para trabajar, por el contacto con la gente”. El intendente belicho aclaró que la situación actual plantea un “cara a cara” y es allí donde se percibe que “es muy difícil” lo que viven los ciudadanos en la actualidad. 

“Volví a ver las mamaderas verdes” deslizó y explicó el concepto: “Cuando una madre llega al despacho y veo que le está dando a su hijo mate cocido o un té de yuyo cuando debería estar dándole la leche”. 

Además, el jefe comunal observó que “hay muchísima gente que no la está pasando bien, hay mucha desesperanza” con lo cual, ”hay que trabajar fuertemente con la gente trabajando para ellos”. Es que, resumió, “van a ser meses difíciles”. 

“Nunca esperé vivir lo que estamos viviendo” continuó Ríos expresándose sobre el impacto de las medidas del gobierno nacional y la composición del presupuesto. “Nadie quiere vivir peor de lo que estaba viviendo pero esto es una realidad” rescató Ríos y criticó que “no es tan bueno que el mercado le dirija la vida a la gente”.

Sin perjuicio de las críticas, ratificó su acompañamiento con la gestión de Cambiemos “con la esperanza de que pueda encontrar el rumbo” pero reiteró que “no hay grados de certeza, es una situación sumamente difícil y uno no debe defender lo indefendible”.

34%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2018 | 21:54
#148997
Simpañero Ríos, los del puerto, desde 1800, se aprovecharon del interior. Defienda su pueblo. Belén, hermoso. Acompañe a su pueblo.
21/9/2018 | 12:58
#148996
rios todavia no mostro los numeros del festibal y se largo a hacer dos obras inesesarias que nunca las terminara, ahora yora sobre la leche derramada rios, si no ubiera malgastado los miyones de regalias su pueblo estaria mejor y con mas trabajo
20/9/2018 | 17:36
#148995
Telchi desengañese, que no hay angelitos negros, los únicos negros somos los peruca, Ud, está en el partido equivocado, pero sus sentimientos son justicialistas, en Capital intendente peronacho con ideas gorilas c/Macri, qué cosas de la política.
20/9/2018 | 15:30
#148994
Rios porque en vez de hacer analisis y comentario sensibleros, no muestra a la poblacion los numeros de las cuentas publicas, cuando lleva gastado en su capricho de hacer una universidad nacional en Belen sin tener la autorizacion, usted no solo es un inutil sino que ejerce la inutilidad con esmero.
20/9/2018 | 14:51
#148993
Jajajaj! Siga apoyando oligarcas amigo igual su intendente suplente tenia Interes el el arsat y usted lo sabia pero se venden X monedas
20/9/2018 | 14:14
#148992
Rios, ud., no llego ayer a la política y su lectura de las causas que nos pusieron en esta situación, son las de un neófito, de alguien que no mira mas allá de Cerro Negro. Por suerte se olvidó de su preferido Intendente K. Es cierto y doloroso lo de las mamaderas verde, le sugiero haga recorte al gasto político o done su sueldo, debe tener de que vivir y recurra en ayuda a esas madres. Creo que no lo dice pero lo piensa, con Ella viviamos mejor. Doce años de oprobioso saqueo y cambios en la economía mundial, que esperaba, no sospechaba o no se informaba. Hay que seguir remando ya vamos a salir.

Otras Noticias