Desmienten la renuncia del secretario de Gobierno de Valle Viejo

sábado, 22 de septiembre de 2018 16:05
sábado, 22 de septiembre de 2018 16:05

La municipalidad de la comuna de Valle Viejo emitió un comunicado al respecto de lo sucedido, aclarando que no renunció el  secretario de Gobierno de dicho municipio.

Comunicado

En virtud de los rumores que circulan por las redes sociales y dentro de algunos ámbitos respecto de la renuncia del secretario de Gobierno Marcelo Camaño, la Municipalidad de Valle Viejo comunica al pueblo de Valle Viejo y a la comunidad en general que tal circunstancia es totalmente falsa.

También se desea dejar en claro que los supuestos actos que habrían dado motivo a dicha renuncia no existieron ni tuvieron la magnitud que se les atribuye.

Todo lo demás, es producto del celo puesto por parte de funcionarios y empleados en mantener la seguridad e integridad de los espectadores durante el evento que el municipio organizó el pasado 21 de septiembre en la Plaza El Aborigen y que convocó a más de 10 mil jóvenes de toda la provincia.

En la oportunidad, los estudiantes de todo el valle central confiaron en la gestión del intendente Gustavo Roque Jalile, eligiendo Valle Viejo para celebrar su día, lo que nos produce un inmenso orgullo, pero también una doble responsabilidad para cumplir con las expectativas que nos depositaron en la calidad del evento y la seguridad del mismo.

El agradecimiento del municipio es también para los vecinos chacareros que recibieron a los jóvenes, a nuestros comerciantes por haber cumplido a rajatabla la prohibición de la venta de alcohol y a las empresas de transporte por haber reforzado los recorridos ante la avalancha de estudiantes.

A la Policía de la Provincia, por su colaboración permanente. A nuestro personal de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana, Comercio e Inspección General. A los jóvenes del departamento juventud por el esfuerzo puesto en la realización del evento.

Al secretario de Cultura, Luis Rodriguez. A las distintas áreas por el trabajo que tuvieron en forma eficáz pero anónima colaborando para que todo salga bien. Secretaría Privada, Secretaría de Salud y Acción Social, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Hacienda y Finanzas.

A la Virgen del Valle por cubrirnos con su manto. A los estudiantes de Catamarca por habernos elegido. Infinitas Gracias

30%
Satisfacción
1%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios